miércoles, 25 de enero de 2017

Celular Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Detalles, Opiniones y Caracteristicas!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un telefono que tiene xiaomi redmi note 3 pro comprar aliexpress escondida por asi decirlo, un procesador excepcional, tambien viene con una camara xiaomi redmi note 3 pro comprar madrid de mayor calidad, lo que ofrece este fabuloso telefono es un Smartphone con un tamanode 150 x 8.65 milimetros y trae un peso de 160 gramos, su pantalla es IPS de 5.5 pulgadas junto a una gran resolucion de 1920 x 1080, contiene una memoria RAM que es de acuerdo a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB y su almacenamiento interno y conforme al modelo por supuesto. Su nucleo de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits desarrollado por 6 nucleos, de la mano de una GPU Adreno 510.

Cuando hablamos xiaomi redmi note 3 pro amazon usa de la camara de este movil de gama media y sus mejorias, hay que destacar el sensor que tiene en la parte de atras PDAF de 16 megapixeles xiaomi redmi note 3 pro españa con la ranura f/2.0. No obstante el sensor que se encuentra en el lado del frente es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que utiliza este movil es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. El OS es el famoso MIUI 7, creado con el Android Lollipop. Finalmente, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro viene incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este smartphone xiaomi redmi note 3 comprar en tienda es considerado como uno de los telefonos accesibles en el mercado ya que esta comprendido alrededor de 1000 Yuan que llevado a euros se transforma alrededor de unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si apreciamos todo lo que aporta este movil es muy ajustado al precio.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Gran memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Pro Opiniones, Caracteristicas y Detalles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario