sábado, 18 de febrero de 2017

Nokia relanza su famoso 3310

En tiempo atras fue lanzado el #Nokia3310, para ser exactos el primero de septiembre, la compañia Nokia desarrollocreo un movil que sin duda marco una referencia perdurable en el tiempo, y es que hasta hoy nokia 3310 meme comic indonesia es conocido como el indestructible, hablamos de un telefono celular que batio todos los records en venta, fueron 126 millones de moviles fueron vendidos.

El titulo del telefono fue poco comparable a los nokia 3310 classic amazon que existen hoy, su nombre fue el #Nokia3310, sin embargo su nombre fue cambiado por los usuarios, luego sus poderosas cualidades le pusieron nombre mas original y es “el indestructible” y obvio, ya que aguantaba todo, caídas, pisadas, patadas fuertes, incluso otros dicen que hasta balazos.

EN el dia de hoy en la era Smartphone, o telefonos inteligentes, puede ser muy interesante ver al indestructible de nuevo y asi lo ha dado a conocer la compañia que lo desarrollo, puntualmente el 26 de febrero en la ciudad de Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) junto a HMD Oy Global una compañia que proviene de origen finlandes que se encargara de la comercializacion y traer de vuelta al “indestructible”.

El famoso Evan Blass que es conocido como el rey de los clasificados en cuestiones de tecnologias mostro la exclusiva en una prensa digital llamada VentureBeat, lo cual creo una reaccion en cadena volatil y las redes sociales hicieron su parte por medio de un hashtag#Nokia3310.

Sin embargo, el vocero oficial de la empresa Nokia no compartio esas declaraciones, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Hizo una epoca en el mundo movil

Este movil grandioso realmente no salio nunca del mundo, basta con ver las controversiales chistes y memes sobre este telefono marcando enfasis de como aguantaba todas las formas de resistencias a los daños.

A lo largo del tiempo, este teleono sigue teniendo costos nokia 3310 android theme altos en costos por internet y es sin dudarlo por su legado, tenemos que recordar que estuvo en el año 2005 que lo sacaron del mercado.

Hace 17 años en el momento que este movil fue mostrado en el mercado no se imaginaba las conexiones a redes de internet, pero hoy dia al dar un vistazo al nokia 3310 dove comprarlo pasado podemos ver su modernidad en el envio de tres sms simultaneos, todo un avance para la epoca.

El Nokia 3310 contaba con un sistema de vibracion y gracias a su display o pantalla monocroma gran parte de los clientes que lo usaron conocieron un juego llamado (Snake II), muy conocido nokia 3310 amazon hoy dia.

Tenia una poderosa bateria que aguantaba mucho tiempo de carga, su carcasa se podia intercambiar y pesaba por ser compacto era algo grande, unos 133 gramos. Los que no contaban con ese movil en esos tiempo sin dudas no estaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario