lunes, 6 de febrero de 2017

Telefono Samsung Galaxy A5 - 2017 Caracteristicas y Especificaciones

En la idea de los moviles de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un celular de mucha utilidad que vino a ser un rival ideal a los telefonos chinos, a simple vista se parece mucho al Samsung galaxy s7 sin embargo mo se preocupen que no lo es ;), sin embargo, es un telefono de gama media que cumple con todas las necesidades y peticiones del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un precio aproximado a los 400 euros, sin duda es un telefono muy prometedor.

Los clientes que no quieren gastar mas de 400 euros pero que tambien desean optar por un buen telefono sin duda que se encontraron directamente con este movil de super gama media, este samsung galaxy a5 2016 caracteristicas opiniones smartphone de la Samsung trae un terminal muy actual y es ideal para estar a la onda de las tecnologias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No usa estabilizacion optica. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

luego de ver las características del SAMSUNG GALAXY A5 entendemos porque es considerado un smartphone de gama super intermedia, en otras palabras que se ubica por arriba del resto de gama media como los demas, con una memoria RAM de 3 GB y un terminal de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se le ofrecera al cliente una mejor experiencia en comparacion al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es fuerte en memoria interior, 32 GB de capacidad y la ranura de expansion del micro SD puede elevarla a 256 GB, sin lugar a duda mucho espacio para el cliente.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y trae un renglon SuperAMOLED, sus diagonales son muy destacadas y la resolucion es de 1080p.

La empresa Samsung tampoco ha olvidado el tema de las conexiones, estamos hablando del bluetooth 4.2, NFC para realizar transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ factible en los accesorios de ocio y deporte. Obviamente, el puerto que se coloco es de USB 2.0 y sin MHL, esto quizas no sea muy relevante conforme a samsung galaxy tab 5 media markt todos los avances en samsung galaxy a5 2016 media markt conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este telefono de gama super media(visto asi por sus imponentes caracteristicas) utiliza la SIM Card mas actual del momento, estamos hablando de la náno-SIM Card. Cabe destacar que este maravilloso samsung galaxy a5 6 16gb smartphone tiene con las mas alta tecnologias en conexion de internet, estamos hablando de 4G LTE, mientras que el samsung galaxy a5 opiniones expertos proveedor lo proporsione y por supuesto la tarjeta SIM



Celular Samsung Galaxy A5 - 2017 Especificaciones y Caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario